Dubai es una de las ciudades más populares para mucha gente. Debe esta reputación a su comercio dominante, pero además sus atractivos turísticos son variados y cautivadores. Podrá disfrutar de ellas en cruceros organizados, visitas guiadas, visitas turísticas y muchas otras oportunidades. Estas son algunas de las características que atraen a los visitantes a Dubai. Sin embargo, ¿qué otras actividades se pueden disfrutar en un viaje a este destino?
Explorar la antigua Dubai y el zoco
Una primera actividad beneficiosa de su turismo en Dubai es visitar el viejo Dubai y el zoco. Ambos son recursos adicionales que merecen un viaje a la ciudad. La exploración se realizará a pie por el Viejo Dubai y comenzará en el distrito de Al Fahidi, desde donde descubrirá algunos lugares de interés cultural. Entre ellos, la Corte del Gobernante, el Museo de Dubai y otros. Después, los zocos del oro, el textil y las especias. Para quienes visitan Dubai por primera vez, ésta es su oportunidad de disfrutar de la vista de los edificios históricos más antiguos de la ciudad.
Paseo por el desierto
El paseo por el desierto es una de las actividades emocionantes que nadie querría perderse cuando se oye hablar de ella. Se trata de una excursión nocturna que incluye paseos en quad y camello por las colinas de arena del desierto. El cansancio y el hambre del viaje se compensarán con una cena barbacoa en un campamento instalado por los árabes de la zona. Aquí podrá disfrutar de un espectáculo de danza a cargo de los residentes.
Viaje en yate
Otro placer de visitar Dubai es disfrutar de una excursión privada en un yate reservado para la ocasión. A bordo del yate, podrá contemplar la resplandeciente vista del horizonte de Dubai desde el paseo marítimo. También puede tomar el sol en el yate si le apetece broncearse. El hambre no podrá con nosotros, ya que la excursión incluye desayuno y almuerzo en función de la disponibilidad horaria elegida para la excursión.