Probablemente quieras aprender a tocar el tambor de Lengua, un instrumento musical con buenas melodías. No te preocupes, dominar el Tambor de Lengua es fácil para cualquiera que realmente quiera aprenderlo. Sigue leyendo este artículo para saber qué hace falta para que un principiante domine el Tambor de Lengua.
Todo lo que necesitas saber sobre el tambor lingual
El Tambor de Lengua fue creado en 2007 por Dennis Havlena con una bombona de gas. Es un instrumento relajante y muy utilizado hoy en día. El Tambor de Lengua también se llama Handpan, Hang Pan, Hang Drum, Pantam, Steel Drum y es un instrumento que da felicidad. También se considera un instrumento de percusión. Haga clic en handpan para obtener información Es un instrumento muy relajante que emite vibraciones que a veces alivian el dolor y el cerebro. Con la evolución de la tecnología, hay varios tipos de tambores de lengüeta muy desarrollados. Tenemos, por ejemplo, el tambor lingual acústico, que es muy intuitivo y proporciona placer al escucharlo. El tambor de lengüeta acústico le ofrece múltiples posibilidades que hacen que quiera tocarlo siempre. Con el tambor de lengüeta acústico, incluso un principiante puede tocarlo fácilmente. Sólo tienes que escuchar los tonos y aplicarlo. Puedes comprobar el sonido que estás reproduciendo con la aplicación SoundCorset. También tenemos dos tipos de tambor lingual. El pequeño y el grande. El pequeño es fácil de llevar a todas partes.
El tambor de lengua para principiantes
Para los principiantes y los niños se suele aconsejar un tambor de lengüeta de 6 notas, pero normalmente para los adultos es de 15 notas. Incluso sin muchos conocimientos previos se puede tocar y manipular fácilmente un tambor de lengüeta. El tambor lingual tiene notas con letras, cada una de las cuales corresponde a un número y luego emite sonidos. Puedes jugar en tu habitación. Es aconsejable no bloquear la parte hueca del tambor, ya que impediría que saliera la resonancia. Para los que están acostumbrados a poner el tambor de lengüeta en las cámaras, les aconsejamos que separen las cámaras para dejar salir la resonancia. Es muy raro tocar notas erróneas en el tambor de lengüeta porque todas las notas ya están afinadas entre sí. Incluso los que no tienen ni idea de las notas pueden tocar el tambor de lengua con facilidad.